5 Elementos Esenciales Para Sellado de llantas



Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el Disección de la navegación de los usuarios. Si continúTriunfador navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Rociar el limpiador sobre las partes sucias y frotar con el SONAX Tampón para plásticos. Suciedades tenaces tratar adicionalmente con una porífero o con un cepillo suave.

La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su trascendental finalidad repelente al agua.

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríCampeón. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y alcaloide en un pegar de ojos.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona Por otra parte un efecto repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos. Núexclusivo de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Una ocasión que hayas manido páginas de detalles del producto, rebusca aquí la manera más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja señal de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o eliminar a brillo.

Motor Un motor desaliñado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el eclosión de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Velocípedo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la asesinato de pequeñFigura suciedades en el cuadro de la velocípedo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Suprimir con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del avezado: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Quitamanchas. Detergente potente para la bici completa Primero rociar la bicicleta seca con el BIKE Quitamanchas. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bici con la manguera (de jardín). El SONAX BIKE Detergente es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bicicleta. Consejo del diestro: Nunca chorrear con un quitamanchas a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Luego de la limpieza de la prisión, se deberá renovar Haga clic aquí para más información la lubricación. Suprimir y lubricar la condena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la condena como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para desterrar la cadena, pasarla por el paño varias veces o aún ayudar un paño nuevo y limpio detrás de la cautiverio por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del entendido: Siempre repasar bien. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un viejo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación.

Se mantiene el aspecto mate flamante de la cabina y se evitan molestos reflejos en el parabrisas. La aplicación es más manejable con el SONAX Tampón para plásticos.

Conseguir neumáticos baratos en Tenerife es muy acomodaticio, sólo tiene que contactar con VL Autocentro donde le ofreceremos nuestra respaldo de “mejor precio protegido en neumáticos” y “cambios de aceite Castrol y BP”, Por otra parte de un servicio inmediato y gran variedad gracias a un stock permanente de 10 mil cubiertas en nuestros almacenes de Tacoronte, donde contamos con ruedas de primeras marcas o Premium, segundas marcas Económicas, tanto para turismos, furgonetas, todo terreno o 4×4, furgones y camiones ligeros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para Sellado de llantas”

Leave a Reply

Gravatar